Saltar al contenido
Bolsos de piel Jos

Sobre nosotros

Si quieres saber sobre nosotros aquí te lo detallamos todo.

Saber mas sobre nosotros
Diseños y fabricación propias.

Somos una pequeña empresa dedicada principalmente a la confección de bolsos de mujer los cuales los hacemos de forma artesanal. Nuestros diseños llevan la firma Jos Julio Ramos, de la que somos propietarios. Todos nuestros productos están fabricados en España y son propios y exclusivos a los que damos forma y color según la temporada y tendencia actual.

Aunque nos  ubicamos en Chiclana de la Fra (Cádiz), todos nuestros productos están disponibles en todo el territorio nacional gracias a nuestra tienda online, siendo el único método de venta que disponemos en el momento.

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos utilizando los mejores materiales para dar durabilidad a los mismos. Gracias a nuestra cercanía al legendario pueblo de Ubrique, nos portamos de las mejores pieles, fornituras, pegamentos y refuerzos. También nos aprovechamos de los grandes consejos de los mejores en el sector de la marroquinería. Trabajamos con las mejores cremalleras del sector ( YKK), con las que nos sentimos orgullosos de trabajar. Todos los cantos de nuestros bolsos están tintados a mano con uno de los mejores productos del mercado, (hechos en Italia), asegurándonos de que sean flexibles y duraderos, y como podéis observar en nuestros productos existen diferentes colores. También hacemos mención a nuestros hilos alemanes de la reconocida marca Gutermann, que son muy resistentes y suaves a la vez.

Bolsos de piel outlet
Trabajamos con los mejores tintes para cantos de la piel.

Los herrajes, que son imprescindibles en un bolso, son de gran calidad para que con el transcurso del contacto con la piel no pierdan el brillo que les caracteriza.

Todo lo que debes saber más sobre nosotros es que ponemos todo el esfuerzo y empeño para seguir mejorando nuestros productos y que estén al alcance de todos.

“Pon un JOS en tu vida”

Bolsos de piel hechos a mano en España .