Saltar al contenido
Bolsos de piel Jos

Lookbook

Bolsa exclusiva para bolsos

Galería imágenes de bolsos de piel Jos Julio Ramos 2020.

Fotografías de bolsos de piel

Podrás disfrutar de imágenes de gran calidad con nuestros bolsos de piel de diseños únicos. Nuestra especialidad son los bolsos de piel en todas sus formas y colores. Aquí encontrarás bolsos de piel blanda, bolsos rígidos, de asas cortas y largas, bolsos económicos, bandoleras, grandes y pequeños, bolsos de mano, etc, todos ellos ubicados en nuestra tienda online.

Ponemos todo el cariño y dedicación en cada uno de nuestros productos que, junto con los mejores hilos, refuerzos, pegamentos, cremalleras, etc, conseguimos que perduren el paso del tiempo.

Todas nuestras pieles las adquirimos en el legendario pueblo de Ubrique, del cual obtenemos los mejores consejos de los artesanos con más prestigio de la historia.

Tratamos de reflejar en nuestros diseños el trabajo que conlleva realizar un bolso de piel, llegándose a tardar en realizar uno sólo una jornada completa.

Existen diferentes pieles debido a su forma de curtirlas, diferenciándose las pieles de mucha caída de las más rígidas, según la parte del bolso en las que se alojan.

El curtido de las pieles es uno de los oficios más antiguos de la humanidad. Tuvo su origen cuando nuestros antepasados prehistóricos comenzaron a utilizar las pieles de los grandes mamíferos para protegerse de las inclemencias del tiempo. No obstante, si no se aplicaba ningún tratamiento, la piel del animal se deterioraba con rapidez. Y así fue como nuestros antepasados empezaron a buscar formas de detener este proceso natural.

“Pon un JOS en tu vida”

También te puede interesar

Bolsos de piel de UbriqueHecho a mano en España

Suscríbase y le mantendremos informado de nuestras ofertas y productos outlet.